¿Qué ocurre con tu piel después del verano?

24 Agosto 2018

Hemos tomado el sol, la mayoría de veces en horas intensas donde no es recomendable tomarlo. Nos hemos puesto bronceadores químicos intoxicando la piel, a veces no hemos bebido lo suficiente para hidratarnos y recuperar la pérdida de agua de nuestro organismo y de nuestra piel… Y ahora llega el otoño nos encontramos con una piel que suda menos, mucho más seca y con arrugas más marcadas. 


Ahora ¿qué podemos hacer? Farmavella tiene la solución. Especializados en Nutrición y cosmética, nos preocupamos de dar respuesta a todos los problemas de piel que hasta el momento no tenían, pieles atópicas, psoriasis, lupus, rosácea, infantiles y todas las pieles de cualquier edad.


La solución consistiría,  primero, en restaurar la pérdida de agua y minerales. Empezando con una limpieza facial con leche limpiadora y loción tónica, para, a continuación, aplicar un serum antiestrés para hidratar y regenerar desde la base de la epidermis y terminar con una formula de tratamiento según la edad (Crema hidratante, crema antiarrugas, fluido antiarrugas, etc)


También puedes concertar una cita para estudiar tu piel y donde te enseñaremos a limpiar, sanar y rejuvenecer tanto tu piel como tu cuerpo. 

Ver versión completa